.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

sábado, 4 de julio de 2009

PRIMER LETRERO EN LA VEREDA

Este bonito letrero ha sido realizado por nuestra compañera Nuria y colocado en el emblemático Puerto de las Pitas provisionalmente de modo artesanal.





























EXCURSIÓN NOCTURNA 3-7-09

Al atardecer del viernes 3 de julio nos reunimos este ilusionado grupo de personas, para disfrutar de la inauguración nocturna de la Vereda del Faro.







































Se emprendió la marcha ya casi de noche, acompañados por el embrujo de la luna que lucia con todo su esplendor iluminándonos el recorrido.

























La parada para el bocata se hizo en la parte alta de la Hoya las Golondrinas, con la espectacular luciérnaga de luces a nuestros pies.



































































La noches fue calurosa pero valió la pena hacer la ruta, por la magia de la intensa luz que iluminaba la hermosa naturaleza que rodea este sendero y la agradable compañía de todos los que asistieron a disfrutar con nosotros de este emblemático camino.