.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

jueves, 21 de octubre de 2010

PRÓXIMA ACTUACIÓN EN LA RUTA DE LA CASA DEL PINO

La temporada pasada comenzamos a trabajar en la loma de la caseta (vereda de la casa del pino), aún nos queda un buen tramo para terminar de hacerla transitable con facilidad. El próximo 7 de noviembre tenemos planeado convocar una actuación para que todo el que pueda y quiera venga a ayudarnos ese día. Aquí tenéis el trazado de la ruta completa. Próximamente confirmaremos la actuación y lanzaremos la convocatoria.

viernes, 8 de octubre de 2010

GRACIAS ANTONIO POR TU TRABAJO

Con las bajadas de las temperatura hemos retomado la subida por la Vereda de la Caseta y en nuestro caminar encontramos que alguien había mejorado el camino desde la entrada del arroyo hasta la casa, al final de la cuesta vimos con alegría que toda la parte del pozo y la entra Oeste de la casa estaba desbrozada, todo ello se lo debemos a Antonio Ríos el (Cubeta Arriero), apodo de sus abuelos que él lleva con orgullo.
Desde aquí Antonio te damos las gracias por tu trabajo y por tu amor por la naturaleza.