.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

domingo, 16 de noviembre de 2014

RECOPILACIÓN FOTOGRÁFICA DE LA TEMPORADA 2014, CON EL HOTEL PUEBLO ANDALUZ

Desde el 5 de mayo hasta el 6 de octubre, Mujeres en las Veredas un día por semana, ha estado mostrando a los turistas del Hotel Pueblo Andaluz, una de las rutas de Sierra Blanca. El paseo semanal se ha hecho desde Xarblanca hasta la Ermita de los Monjes.

Nuestro agradecimiento al Club 300,  a Touristra Vacances, a todas las personas a los que hemos acompañado por su ayuda, y a los trabajadores del hotel, en especial a David.














































sábado, 15 de noviembre de 2014

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PAISAJES DE SIERRA BLANCA"

El 1 de agosto se presentó en el Aula Universitaria del Hospital Real de la Misericordia, el libro "PAISAJES DE SIERRA BLANCA" de Dolores Navarro. La autora y Sierra Blanca, estuvieron acompañadas por el cariño de amigos y amantes de la naturaleza.











El 12 de septiembre se presentó "PAISAJES DE SIERRA BLANCA", en la Biblioteca Municipal de Ojé, en un acto entrañable y emotivo.





El 27 de noviembre presentamos "PAISAJES DE SIERRA BLANCA", en Fnac