.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

domingo, 12 de abril de 2015

JORNADA DE TRABAJO ENTRE NIEBLA

Mejora de la Vereda que va desde las Allaná al Puerto Juan Benitez. El sábado 11 de Abril, el equipo de Mujeres en las Veredas hicimos unos peldaños con madera a muy pocos metros del Tajo Juan Benitez. La niebla nos acompañó durante los trabajos y en el camino de regreso la lluvia nos despidió solicita.
































PREMIO DE EVENTO DEPORTIVO EN LA GALA DEL DEPORTE A MUJERES EN LAS VEREDAS

En la Gala del Deporte 2014 de Marbella, fue premiada la I CxM SIERRA BLANCA organizada por Mujeres en las veredas y el Maratón por relevos (Toni Tom y Javier Mérida). El premio de Mujeres en las Vereda fue recogido por dos generaciones de dicho colectivo: Dolores Navarro, Pablo y Sandra Blanco en representación de la nueva savia. Este premio es un homenaje a los voluntarios que hicieron posible que este evento deportivo se llevara acabo. ¡¡¡GRACIAS VOLUNTARIADO DE OJÉN!!! ¡¡¡GRACIAS VOLUNTARIADO DE MARBELLA!!! ESTE PREMIOS ES DE TODOS LOS COLECTIVOS QUE SACÓ ADELANTE LA I Y LA II CxM SIERRA BLANCA.